Actividad


Objetivo de la actividad

Practicar mejores formas de comunicación verbal y no verbal con el cliente.

Instrucciones

  1. Planea una sesión de zoom con algún cliente y/o compañero que dure 15-20 minutos.
  2. Toma en cuenta las variables verbales y no verbales que deberás practicar en la sesión para cuando la implementes según los puntos 5.2 y 5.3 del módulo.
  3. Graba la sesión y realiza una lista con dos columnas con los títulos de Sí y No.
  4. Revisa la grabación y palomea el sí cuando hayas cumplido con la recomendación y no, cuando no lo hayas hecho según las recomendaciones de los puntos 5.2 y 5.3.
  5. Escribe una conclusión sobre lo que observaste.

Checklist

Practicar una herramienta tecnológica para establecer comunicación con los clientes.

Observar la implementación de las variables de estudio en la comunicación con el cliente.

Reflexionar sobre la importancia de tener en cuenta las variables de la comunicación verbal y no verbal con el cliente.