Ruta del curso
Módulo 1
Importancia del marketing digital para emprendedores

Importancia del marketing digital para emprendedores
La selección de las redes sociales adecuadas para cada tipo de negocio

Elementos que deben cubrir la selección de las redes sociales adecuadas para cada tipo de negocio
Uso de herramientas de análisis y seguimiento de métricas

Uso de herramientas de análisis y seguimiento de métricas

Elementos más importantes del uso de herramientas de análisis y seguimiento de métricas
Examen rápido
Módulo 2
Redes sociales como un canal de comunicación directo con los clientes

Redes sociales como un canal de comunicación directo con los clientes
Generación de leads y ventas a través de Redes Sociales

Elementos que deben cubrir la generación de leads y ventas a través de Redes Sociales
Construcción de relaciones de confianza y fidelización a través de las redes sociales

Construcción de relaciones de confianza y fidelización a través de las redes sociales

Puntos que conforman la construcción de relaciones de confianza y fidelización
Examen rápido
Módulo 3
Gestión de la imagen de marca en línea

Gestión de la imagen de marca en línea
Construcción de una estrategia de branding efectiva en Redes sociales

Elementos que debe cubrir la construcción de una estrategia de branding efectiva en Rede sociales
Identificación y manejo de crisis en línea

Identificación y manejo de crisis en línea

Puntos más relevantes de la Identificación y manejo de crisis en línea
Examen rápido