Contenido del Curso

Ruta del curso

Módulo 1

Importancia del marketing digital para emprendedores

Importancia del marketing digital para emprendedores

La selección de las redes sociales adecuadas para cada tipo de negocio

Elementos que deben cubrir la selección de las redes sociales adecuadas para cada tipo de negocio

Uso de herramientas de análisis y seguimiento de métricas

Uso de herramientas de análisis y seguimiento de métricas
Elementos más importantes del uso de herramientas de análisis y seguimiento de métricas

Examen rápido

Módulo 2

Redes sociales como un canal de comunicación directo con los clientes

Redes sociales como un canal de comunicación directo con los clientes

Generación de leads y ventas a través de Redes Sociales

Elementos que deben cubrir la generación de leads y ventas a través de Redes Sociales

Construcción de relaciones de confianza y fidelización a través de las redes sociales

Construcción de relaciones de confianza y fidelización a través de las redes sociales
Puntos que conforman la construcción de relaciones de confianza y fidelización

Examen rápido

Módulo 3

Gestión de la imagen de marca en línea

Gestión de la imagen de marca en línea

Construcción de una estrategia de branding efectiva en Redes sociales

Elementos que debe cubrir la construcción de una estrategia de branding efectiva en Rede sociales

Identificación y manejo de crisis en línea

Identificación y manejo de crisis en línea
Puntos más relevantes de la Identificación y manejo de crisis en línea

Examen rápido