Estrategias de Marketing en Redes Sociales para Emprender

Ruta del curso

Importancia del marketing digital para emprendedores

Importancia del marketing digital para emprendedores

La selección de las redes sociales adecuadas para cada tipo de negocio

Elementos que deben cubrir la selección de las redes sociales adecuadas para cada tipo de negocio

Uso de herramientas de análisis y seguimiento de métricas

Uso de herramientas de análisis y seguimiento de métricas

Elementos más importantes del uso de herramientas de análisis y seguimiento de métricas

Examen - Módulo 1

Redes Sociales como Canal de Comunicación y Ventas

Redes sociales como un canal de comunicación directo con los clientes

Redes sociales como un canal de comunicación directo con los clientes

Generación de leads y ventas a través de Redes Sociales

Elementos que deben cubrir la generación de leads y ventas a través de Redes Sociales

Construcción de relaciones de confianza y fidelización a través de las redes sociales

Construcción de relaciones de confianza y fidelización a través de las redes sociales

Puntos que conforman la construcción de relaciones de confianza y fidelización

Examen - Módulo 2

Gestión de la Reputación y la Marca en Redes Sociales

Gestión de la imagen de marca en línea

Gestión de la imagen de marca en línea

Construcción de una estrategia de branding efectiva en Redes sociales

Elementos que debe cubrir la construcción de una estrategia de branding efectiva en Rede sociales

Identificación y manejo de crisis en línea

Identificación y manejo de crisis en línea

Puntos más relevantes de la Identificación y manejo de crisis en línea

Examen - Módulo 3

Nombre del Módulo 4

Nombre del video

Nombre de la infografía 6

Nombre de la lectura 6

Nombre del video

Nombre de la infografía 7

Nombre de la lectura 7

Examen - Módulo 4

Nombre del Módulo 5

Nombre del video

Nombre de la infografía 8

Nombre de la lectura 8

Nombre del video

Nombre de la infografía 9

Nombre de la lectura 9

Examen - Módulo 5