Estrategias de Marketing en Redes Sociales para Emprender
Ruta del curso
Importancia del marketing digital para emprendedores
Importancia del marketing digital para emprendedores
La selección de las redes sociales adecuadas para cada tipo de negocio
Elementos que deben cubrir la selección de las redes sociales adecuadas para cada tipo de negocio
Uso de herramientas de análisis y seguimiento de métricas
Uso de herramientas de análisis y seguimiento de métricas
Elementos más importantes del uso de herramientas de análisis y seguimiento de métricas
Examen - Módulo 1
Redes Sociales como Canal de Comunicación y Ventas
Redes sociales como un canal de comunicación directo con los clientes
Redes sociales como un canal de comunicación directo con los clientes
Generación de leads y ventas a través de Redes Sociales
Elementos que deben cubrir la generación de leads y ventas a través de Redes Sociales
Construcción de relaciones de confianza y fidelización a través de las redes sociales
Construcción de relaciones de confianza y fidelización a través de las redes sociales
Puntos que conforman la construcción de relaciones de confianza y fidelización
Examen - Módulo 2
Gestión de la Reputación y la Marca en Redes Sociales
Gestión de la imagen de marca en línea
Gestión de la imagen de marca en línea
Construcción de una estrategia de branding efectiva en Redes sociales
Elementos que debe cubrir la construcción de una estrategia de branding efectiva en Rede sociales
Identificación y manejo de crisis en línea
Identificación y manejo de crisis en línea
Puntos más relevantes de la Identificación y manejo de crisis en línea
Examen - Módulo 3
Nombre del Módulo 4
Nombre del video
Nombre de la infografía 6
Nombre de la lectura 6
Nombre del video
Nombre de la infografía 7
Nombre de la lectura 7
Examen - Módulo 4
Nombre del Módulo 5
Nombre del video
Nombre de la infografía 8
Nombre de la lectura 8
Nombre del video
Nombre de la infografía 9
Nombre de la lectura 9
Examen - Módulo 5