Ruta del curso
Módulo 1
Marketing móvil

El usuario y su relación con los dispositivos móviles en el marketing digital
El usuario y su relación con los dispositivos móviles en el marketing digital

Factores importantes del usuario y su relación con dispositivos móviles en el marketing digital
Estrategia de comunicación en línea enfocadas en dispositivos móviles

Estrategia de comunicación en línea enfocadas en dispositivos móviles

Elementos más relevantes de comunicación en línea enfocadas en dispositivos móviles
Examen rápido
Módulo 2
Redes sociales y dispositivos móviles

Adaptar el contenido y las estrategias de marketing a las diferentes redes sociales
Adaptar el contenido y las estrategias de marketing a las diferentes redes sociales

Adaptar el contenido y las estrategias de marketing a las diferentes redes sociales
Características únicas de las redes sociales para mejorar el impacto de las campañas de marketing

Características únicas de las redes sociales para mejorar el impacto de las campañas de marketing

Características únicas de las redes sociales para mejorar el impacto de las campañas de marketing
Examen rápido
Módulo 3
Experiencia del usuario en dispositivos móviles

Experiencia del usuario centrado en dispositivos móviles
Experiencia del usuario centrado en dispositivos móviles

Elementos más importantes para adaptar la experiencia del usuario centrado en dispositivos móviles
Interacción entre dispositivos móviles y el mundo digital

Interacción entre dispositivos móviles y el mundo digital

Características de una Interacción entre dispositivos móviles y el mundo digital
Examen rápido