El programa de competencias mercadológicas para retail 2.0 busca responder a las brechas de conocimiento identificadas respecto al visual merchandising y programas de fidelidad en el programa de CatMan 1.0, y como parte de la ruta de formación de los Construrama, tiene el objetivo de habilitar y acompañar a los propietarios de tienda a navegar el camino de la profesionalización.


El programa está integrado por dos módulos:

  1. Gestión de campañas de fidelidad
  2. Visual merchandising

Cada módulo incluirá actividades con el objetivo de reforzar el aprendizaje.


Se evaluarán las competencias desarrolladas por el aprendedor a través de un proyecto integrador que inicie hacia el final del módulo 1 y concluya dos semanas después de finalizar el módulo 2. El objetivo del proyecto integrador es que el aprendedor refuerce lo que vieron en CatMan 1.0 y en el programa actual.


¿Qué se debe realizar durante el programa?


Durante estas sesiones, y como una forma de promover el dinamismo y la interacción de los participantes, el profesor alternará intervenciones individuales o grupales para enriquecer tus puntos de vista, dándote la oportunidad de presentar tus ideas y posturas en torno a los temas del curso.

Después de la última sesión virtual:

Proyecto integrador: resolver el proyecto integrador de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el instructor.

En caso de tener dudas sobre alguna actividad o del contenido del programa, puedes contactar a tu instructor a través de los medios que te indique.

Consideraciones para las sesiones virtuales: para la transmisión de las sesiones se utiliza Zoom, por lo tanto, con el fin de mejorar la calidad de dichas interacciones, se recomienda lo siguiente:


Tutoriales


Para asegurar que aproveches al máximo tu experiencia educativa en esta modalidad de certificados, te recomendamos que sigas al pie de la letra las indicaciones de tu docente, así como revisar estos tutoriales: