Durante este proyecto, tendrás la oportunidad, de aplicar el conocimiento adquirido para diseñar una campaña de fidelidad, contemplando sus etapas principales, definiendo sus herramientas, recursos, estrategias y metodología de evaluación, así como estrategias de visual merchandising.
El aprendedor contemplará los contenidos de gestión de campañas de fidelidad y visual merchandising para planear y diseñar un proyecto integrador que incluya la gestión de una campaña de fidelidad y adecuaciones estratégicas dentro del visual merchandising de su tienda.
Diseñar una campaña de fidelidad en sus cinco etapas: planeación, ejecución, monitoreo y control, visual merchandising y evaluación; desarrollando herramientas de gestión y documentación pertinente para su explicación e implementación futura.
El contenido de los módulos va avanzando de manera cronológica y a la par con el diseño de una campaña de fidelidad, por lo que deberás considerar cada herramienta vista en los temas para integrarla a tu proyecto.
A través de la plataforma, se debe enviar una presentación de PowerPoint donde se realice lo siguiente:
Etapa 1: Planeación
Etapa 2: Ejecución
Etapa 3: Monitoreo y control
Etapa 4: Visual merchandising
Etapa 5: Evaluación
Documenta tus reflexiones finales del proyecto dentro de la misma presentación.
Planeación | 20% |
Ejecución | 20% |
Monitoreo y control | 20% |
Visual merchandising | 20% |
Evaluación | 20% |
Integrar en una presentación de PowerPoint una diapositiva por cada punto generado de las instrucciones, donde se muestra el procedimiento, herramientas, evidencias o proceso correspondiente a cada uno de ellos, al igual que sus comentarios y reflexiones finales.
Nota: Considera que tu proyecto se evaluará con esta rúbrica.