El programa de Category Managment 1.0 para retail busca apoyar a los aprendedores a tomar mejores decisiones identificando las oportunidades que brinda el conocimiento de sus clientes, para así poder ofrecer estrategias de merchandising que logren posicionar de forma adecuada su negocio y sus productos en las tiendas Construrama; considerando en todo momento el objetivo de la creación de campañas promocionales y de impulso con el fin de aumentar sus ventas.


El programa está integrado por cuatro módulos:

  1. Bases y principios mercadológicos del marketing de retail
  2. Cultura de servicio NPS para PDV retail 
  3. Introducción al análisis del consumidor y del mercado
  4. Campañas Integrales de promoción e impulso de nuevos productos (NPIS)

Cada módulo incluirá actividades con el objetivo de reforzar el aprendizaje.


Se evaluarán las competencias desarrolladas por el aprendedor a través de un proyecto integrador que refuerce lo que vieron en el programa actual.


¿Qué se debe realizar durante el programa?


En caso de tener dudas sobre alguna actividad o del contenido del programa, puedes contactar a tu instructor a través de los medios que te indique.

Consideraciones para las sesiones virtuales

Para la transmisión de las sesiones se utiliza una herramienta de videoconferencias. Por lo tanto, con el fin de mejorar la calidad de dichas interacciones, se recomienda lo siguiente:


Tutoriales

Para asegurar que aproveches al máximo tu experiencia educativa en esta modalidad de certificados, te recomendamos que sigas al pie de la letra las indicaciones de tu docente, así como revisar estos tutoriales: