En este certificado aprenderás a diseñar políticas y procesos de compensación, prestaciones, beneficio e incentivos en materia laboral, además conocerás la ley federal del trabajo y las normas que pudieran impactar la operación del negocio. Tendrás la oportunidad de desarrollar un manual de políticas y procesos laborales para las organizaciones basadas en la ley federal y normas de recursos humanos.
Podrás realizar la integración de un nuevo líder a una organización, las mejoras en el sentido de colaboración de los miembros de un grupo de trabajo, la retroalimentación como elemento importante para la mejora del desempeño, existen pasos y metodologías a las que dedicaremos tiempo para entender, aprender y practicar sobre este terreno en la administración.
Será importante que recuerdes primero que partimos de entender la necesidad del contexto de negocio y cómo generamos valor. Ahora bien, para adentrarnos con mayor profundidad será necesario que puedas considerar qué se busca al administrar un proceso de desarrollo organizacional, entender los conceptos de cultura, filosofía empresarial, confianza, así como algunas técnicas importantes para que puedas practicar en algunas primeras intervenciones en la cultura organizacional con un rol claramente definido para llevarlo a cabo.
¡Bienvenido(a) y que disfrutes la experiencia!