Implementar la estrategia de marketing en dos redes, evaluar KPIs tras un mes y proponer ajustes.

Etapa 3: Implementación y seguimiento del plan de marketing digital 

Para esta tercera etapa deberás perfeccionar y complementar las dos primeras etapas de tu proyecto.

Posteriormente implementarás la estrategia demarketing digital para la empresa y harás un seguimiento de su desempeño, en donde deberás realizar lo siguiente: 

  1. Implementación de la estrategia de marketing digital para la empresa, seleccionando al menos dos redes sociales diferentes y definiendo/diseñando el contenido para un mes de campaña, alineado con el objetivo previamente definido y el perfil de buyer persona. 
  2. Análisis detallado y reporte de las métricas clave del desempeño (KPI) de la estrategia de marketing digital.  
  3. Propuesta de ajustes para mejora de la estrategia de marketing digital.

  1. Evidencia de la implementación de la estrategia de marketing digital. 
  2. Análisis y reporte de los resultados obtenidos.  
  3. Propuesta de ajustes para mejora de la estrategia de marketing digital. 

Asegúrate de:

  • Presentar evidencia de la implementación de la estrategia de marketing digital.
  • Analizar y desarrollar un reporte de los resultados obtenidos.
  • Realizar la propuesta de ajustes para mejora de la estrategia de marketing digital.
Nota: Realiza la entrega de tu avance con base en los criterios de evaluación que se muestran en la siguiente rúbrica.