Elaborar una estrategia de marketing digital para la empresa, integrando un brief detallado, un plan de call to action efectivo, contenido para dos redes sociales y estrategias SEO y SEM.

Etapa 2: Desarrollo de la estrategia de marketing digital 
Desarrolla una estrategia de marketing digital para la empresa, que incluya lo siguiente: 

  1. Brief completo, incluyendo los ocho puntos vistos durante el tema (objetivos, público objetivo, competencia, análisis de la situación actual, estrategia de marketing digital, medición y análisis, presupuesto y plazos), y que describa a detalle los objetivos de la empresa y la estrategia de marketing digital. 
  2. Plan de call to action para la página web o para el material de marketing propuesto para la empresa, que cumpla con las siguientes características: 
    • Es claro y conciso. 
    • Destaca visualmente. 
    • Crea un sentido de urgencia. 
    • Alinea el CTA con el contenido para que sea relevante y tenga sentido para el usuario. 
    • Es persuasivo. 
  3. Propuesta de diferentes tipos de contenido que la empresa puede utilizar para atraer a su público objetivo, considerando al menos dos redes sociales diferentes y contenido para un mes de campaña. 
  4. Propuesta clara y detallada de estrategia SEO y SEM.

Un documento Word que incluya lo siguiente: 

  1. Brief con los puntos previamente solicitados. 
  2. Plan de call to action. 
  3. Propuesta de tipos de contenido. 
  4. Estrategia SEO y SEM. 

Criterios

Puntaje

  1. Desarrollar el brief con los puntos previamente solicitados.

35

  1. Realizar el plan de call to action.

25

  1. Diseñar la propuesta de tipos de contenido.

25

  1. Desarrollar la estrategia SEO y SEM.

15

Total 100