Semana |
Temas |
Actividad |
Evidencia |
Examen |
Módulo 1 |
1 |
- Tema 1. El mundo de los videojuegos a través del diseño
- Tema 2. Teoría del color
- Tema3. Elementos necesarios de dibujo en perspectiva y tipos de perspectivas
|
|
|
|
2 |
- Tema 4. Teoría de la animación
- Tema 5. Animación 2D con Photoshop
- Tema 6. Conceptualizar un videojuego
|
|
|
|
3 |
- Tema 7. Anatomía humana y animal
- Tema 8. Programas para realizar animación de videojuegos
|
|
|
|
4 |
- Tema 9. Interfaz de Photoshop o editor de imágenes
- Tema 10. Tratamiento de imágenes
|
|
|
|
Módulo 2 |
5 |
- Tema 11. Uso y elección del tipo de pincel y lápiz
- Tema 12. Sustitución de color y capas
- Tema 13. Uso y tipos de máscaras
|
|
|
|
6 |
- Tema 14. Varita mágica
- Tema 15. Animación fotograma a fotograma
- Tema 16. La influencia de la animación
|
|
|
|
7 |
- Tema 17. Espacio y tiempo en la animación
- Tema 18. Creación de unidades mínimas animadas
|
|
|
|
8 |
- Tema 19. Física animada
- Tema 20. Movimiento de masas corporales
|
|
|
|
Módulo 3 |
9 |
- Tema 21. Topología de los personajes animados
- Tema 22. Tipología de los personajes animados
- Tema 23. Movimiento de masas verticalmente
|
|
|
|
10 |
- Tema 24. Movimiento de las masas horizontalmente I
- Tema 25. Movimiento de masas horizontalmente II
- Tema 26. Animación en Maya
|
|
|
|
11 |
- Tema 27. Animación avanzada sin esqueleto
- Tema 28. Animación de personajes con huesos
|
|
|
|
12 |
- Tema 29. Exportación y Unity a 3D
- Tema 30. Animación en Unity 3D
|
|
|
|