Módulo 1 / Semana 4
Análisis y diseño de planes estratégicos de mercadotecnia deportiva desde el punto de vista de todas las partes implicadas para generar mayor valor de marca.
Analizar la situación actual de una organización, equipo o club deportivo de la preferencia del participante.
Situación actual
Plan de mercadotecnia deportiva
Criterios |
Puntaje |
Analiza y clasifica los fans de una organización deportiva a través de la obtención de información de fuentes primarias. |
5 |
Analiza la situación actual de la organización por medio de un SOAR, incluyendo análisis de factores externos que impactan la mercadotecnia deportiva. |
5 |
Desarrolla tres estrategias concretas para proyectar a la organización a nivel nacional. |
10 |
Propone un método para medir el desempeño de la marca deportiva y define los retos que representa. |
10 |
Diseña iniciativa de RS incluyendo propósito, alcance, asociaciones, beneficiarios y difusión. |
15 |
Diseña activación a llevarse a cabo en intermedios o pausas de los eventos deportivos, incluyendo objetivos, recursos, tiempos, actividades y resultados esperados. |
25 |
Diseña activación a llevarse a cabo a las afueras del recinto deportivo, incluyendo objetivos, recursos, tiempos, actividades y resultados esperados. |
30 |
Total |
100 |
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