Semana |
Temas |
Actividad |
Evidencia |
Examen |
Módulo 1 |
1 |
- Tema 1. Introducción a la modelación tridimensional
- Tema 2. Polígonos y sus propiedades
- Tema 3. Modelado de polígonos
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2 |
- Tema 4. Retopología
- Tema 5. Introducción al modelado de objetos
- Tema 6. Modelado de objetos complejos
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3 |
- Tema 7. Manejo de curvas
- Tema 8. Creación de personaje (anatomía del rostro)
- Tema 9. Creación de personaje (rostro)
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4 |
- Tema 10. Creación de personaje (cabeza y cuello)
- Tema 11. Creación de personaje (cuerpo completo)
- Tema 12. Creación de personaje (ropa y cabello)
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Módulo 2 |
5 |
- Tema 13. Introducción a la animación tridimensional
- Tema 14. El péndulo y la pelota
- Tema 15. Animar el peso de los objetos
- Tema 16. Acciones secundarias I
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6 |
- Tema 17. Anticipación
- Tema 18. Ciclo de caminado
- Tema 19. Salto
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7 |
- Tema 20. Personalidad
- Tema 21. Peso
- Tema 22. Animación facial
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8 |
- Tema 23. Cámaras
- Tema 24. Constraints
- Tema 25. Animation layers
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Módulo 3 |
9 |
- Tema 26. Shaders y sus atributos
- Tema 27. UV Mapping
- Tema 28. Texturizado
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10 |
- Tema 29. Básicos del rigging
- Tema 30. Editores de asociación entre objetos
- Tema 31. Ergonomía de cuerpos orgánicos
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11 |
- Tema 32. Sistemas IK / FK
- Tema 33. Control rig
- Tema 34. Proceso de skinning y weight painting
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12 |
- Tema 35. Articulación facial
- Tema 36. Iluminación
- Tema 37. Rendering
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