Semana |
Temas |
Actividad |
Evidencia |
Examen |
Módulo 1 |
1 |
- Tema 1. Antecedentes de las aplicaciones móviles
- Tema 2. Creación y desarrollo de aplicaciones móviles
- Tema 3. Publicación de una aplicación móvil
- Tema 4. Fundamentos básicos de programación en Swift
|
|
|
|
2 |
- Tema 5. Modelo de negocio de aplicación móvil
- Tema 6. Xcode
- Tema 7. Interfaces, cadenas de caracteres
- Tema 8. Funciones y estructuras en Swift
|
|
|
|
3 |
- Tema 9. Clases y herencia
- Tema 10. Colecciones y ciclos
- Tema 11. Fundamentos básicos de programación en Android
- Tema 12. Estructuras de control para Android
|
|
|
|
4 |
- Tema 13. Elementos de interfaz gráfica
- Tema 14. Desarrollo de aplicaciones en ambiente híbrido
- Tema 15. Desarrollo de aplicaciones en ambiente híbrido (parte 2)
|
|
|
|
Módulo 2 |
5 |
- Tema 16. Introducción al ambiente de Android
- Tema 17. Interfaz del usuario
- Tema 18. Eventos de toque
- Tema 19. Fragmentos, flujo maestro-detalle y menú
|
|
|
|
6 |
- Tema 20. Elementos de interfaz gráfica
- Tema 21. Más sobre Interfaz Gráfica
- Tema 22. Transiciones
- Tema 23. Uso de aplicaciones externas
|
|
|
|
7 |
- Tema 24. Emisiones, hilos y servicios
- Tema 25. Servicios
- Tema 26. Bases de datos
- Tema 27. Multimedia
|
|
|
|
8 |
- Tema 28. Mapeo
- Tema 29. Sensor
- Tema 30. Publicación en Google Play
|
|
|
|
Módulo 3 |
9 |
- Tema 31. Swift: el lenguaje de programación
- Tema 32. Entorno de desarrollo iOS
- Tema 33. Tipos de datos
|
|
|
|
10 |
- Tema 34. Swift: Fundamentos 1
- Tema 35. Swift: Fundamentos 2
- Tema 36. Swift: Fundamentos 3
- Tema 37. Controles, layout y vistas
|
|
|
|
11 |
- Tema 38. Construcción de Prototipos
- Tema 39. Patrones de diseño
- Tema 40. Vista de tablas
- Tema 41. Vista de tablas II
|
|
|
|
12 |
- Tema 42. Anatomía y ciclo de vida de una aplicación
- Tema 43. Trabajando con la Web
- Tema 44. Framework UIKit
|
|
|
|