Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Lecturas o videos requeridos
Análisis de mercados potenciales
- Terreros, D. (2020). Qué es un mercado potencial y cómo analizarlo (con ejemplo). Recuperado de https://blog.hubspot.es/marketing/mercado-potencial
- Genwords, A. (2020). Las propiedades más vendidas del mercado inmobiliario a nivel mundial. Recuperado de https://blog.wasi.co/mercado-inmobiliario/
- Aidy. (2021). Plan de negocio inmobiliario: ¿Cómo armarlo? + Plantilla gratuita. Recuperado de https://es.aidy.co/plan-negocio-inmobiliario/
Estrategia de comercialización
- Santiandreu, I. (2019). Marketing inmobiliario: claves + 11 ejemplos de campañas efectivas. Recuperado de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/marketing-inmobiliario-claves-ejemplos
- Inmogesco. (2022). Marketing inmobiliario: Las estrategias más efectivas. Recuperado de https://inmogesco.com/blog/marketing-inmobiliario-guia/
- Ünsal, D. (2021). Estrategias de Marketing Inmobiliario. Recuperado de https://es.aidy.co/estrategias-marketing-inmobiliario/
Valores de comercialización
- Redacción Inmobiliare. (2020). Puntos importantes para determinar el valor de un inmueble. Recuperado de https://inmobiliare.com/puntos-importantes-para-determinar-el-valor-de-un-inmueble/
- Amezcua, R. (2021). El éxito tecnológico en el sector inmobiliario debe tener en el centro a las personas. Recuperado de https://grupoenconcreto.com/el-exito-tecnologico-en-el-sector-inmobiliario-debe-tener-en-el-centro-a-las-personas/
- Gutiérrez, F. (2022), Los iBuyers y cómo los algoritmos incentivan la venta de bienes raíces. Recuperado de https://www.eleconomista.com.mx/econohabitat/Los-iBuyers-y-como-los-algoritmos-incentivan-la-venta-de-bienes-raices--20220216-0096.html