Microcredencial 1: Fundamentos de calidad

Tema 1: Fundamentos de la calidad

Tema 2: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1770 -1930)

Tema 3: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1940 -1950s)

Tema 4: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1960)

Tema 5: La evolución y contribuciones en la administración y pensamiento administrativo (1970-actualidad)

Microcredencial 2: Introducción a los sistemas de administración de la calidad

Tema 6: La realidad en México

Tema 7: La revolución de la mentalidad a la calidad

Tema 8: El decálogo del desarrollo

Tema 9: Introducción a los Sistemas de Administración de la Calidad

Tema 10: Ideología de la empresa

Microcredencial 3: Introducción al Diseño del Proyecto de Administración por Calidad

Tema 11: Propuesta de valor de la empresa

Tema 12: Liderazgo para la calidad

Tema 13: Hoshin Kanri, dirección estratégica: planeación

Tema 14: Hoshin Kanri, dirección estratégica: despliegue y controlo

Tema 15: Introducción al diseño del proyecto de administración por calidad