Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Lecturas o videos requeridos
Culturas, subculturas y clases sociales
- Para saber más sobre la cultura del consumidor, revisa el siguiente video:
ANUOR AGUILAR. (2020, 9 de febrero). KOTLER CAPÍTULO 5 ( 5.3) FACTORES CULTURALES Comportamiento del Consumidor | Resumen Libro. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=qw-Z3CxdRPc
- Para saber más sobre la cultura del consumidor, revisa el siguiente video:
Alondra Valencia Cardenas. (2021, 3 de mayo). Influencia de la Cultura en el Comportamiento del Consumidor. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=c8qqZmfjqnQ
- Para saber más sobre la cultura del consumidor, revisa el siguiente video:
Valuvaly36. (2018, 4 de mayo). Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=bw08E3aIVZg
Grupos de referencia y el rol de la familia
- Para saber más sobre los grupos de referencia y el rol de la familia, revisa el siguiente video:
- Diego Gómez. (2014, 30 de noviembre). Grupos de referencia: Comportamiento del consumidor. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=iJlJh2lN-Kg
- Para saber más sobre los grupos de referencia y el rol de la familia, revisa el siguiente video:
- Tatiana Rojas. (2020, 23 de agosto). Grupos de referencia. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=bs_yyTHuc5o
- Para saber más sobre los grupos de referencia y el rol de la familia, te recomendamos leer:
Ogazon, M. (2021). Grupos de referencia: Comportamiento del consumidor. Recuperado de https://bit.ly/3lDbyJG