Microcredencial 1: Alcanzar las experiencias óptimas dentro y fuera del aula

Tema 1: El placer y el disfrute

Tema 2: ¿Qué son las experiencias óptimas?

Tema 3: Las condiciones de las experiencias óptimas

Tema 4: Canal de flujo

Microcredencial 2: Retos y proyectos en el aula

Tema 5: ¿Cómo emergen las técnicas didácticas de aprendizaje experiencial?

Tema 6: Aprendizaje basado en retos vs. aprendizaje basado en proyectos (¿cuál aplica para mi grupo?)

Tema 7: Diseño-planificación de retos y proyectos

Tema 8: Implementación desde la perspectiva del docente y la institución

Microcredencial 3: Gamificación y storytelling

Tema 9: Gamificación

Tema 10: Experiencias gamificadas

Tema 11: El arte de contar historias digitales

Tema 12: Herramientas para contar historias digitales

Microcredencial 4: Retroalimentación positiva

Tema 13: Retroalimentación positiva, visión hacia el futuro

Tema 14: Las necesidades psicológicas de nuestros alumnos: competencia, conexión y autonomía

Tema 15: Comunicación activa-constructiva

Tema 16: Incorporación del feedforward en mi salón de clases