Evaluación

Evaluable Ponderación
Actividad 1. Experiencias óptimas a través de actividades 5
Actividad 2. Estado de flujo 5
Actividad 3. Aprendizaje basado en: Proyectos, Retos o Problemas 5
Actividad 4. Diseño de retos 5
Actividad 5. Estrategia didáctica de gamificación 5
Actividad 6. Historias digitales para el autoaprendizaje 5
Actividad 7. Retroalimentaciones positivas 5
Actividad 8. Feedforward en el aula 5
Actividad 9. Hábitos de bienestar 5
Actividad 10. Emociones positivas 5
Actividad 11. Cuidado de la salud 5
Actividad 12. Control de estrés 5
Actividad 13. Prácticas de amabilidad 5
Actividad 14. Cartas de gratitud 5
Actividad 15. Atributos de crecimiento 6
Actividad 16. Apoyo de metas 6
Actividad 17. Bosquejo al propósito de vida 6
Actividad 18. Mi propósito de vida 6
Actividad 19. Aplicación de herramientas tecnológicas 6
Total 100

Para acreditar el curso, es requisito que el aprendedor asista al menos al 80% de las sesiones del diplomadocertificado.