Evaluable | Ponderación |
Actividad 1. Experiencias óptimas a través de actividades | 5 |
Actividad 2. Estado de flujo | 5 |
Actividad 3. Aprendizaje basado en: Proyectos, Retos o Problemas | 5 |
Actividad 4. Diseño de retos | 5 |
Actividad 5. Estrategia didáctica de gamificación | 5 |
Actividad 6. Historias digitales para el autoaprendizaje | 5 |
Actividad 7. Retroalimentaciones positivas | 5 |
Actividad 8. Feedforward en el aula | 5 |
Actividad 9. Hábitos de bienestar | 5 |
Actividad 10. Emociones positivas | 5 |
Actividad 11. Cuidado de la salud | 5 |
Actividad 12. Control de estrés | 5 |
Actividad 13. Prácticas de amabilidad | 5 |
Actividad 14. Cartas de gratitud | 5 |
Actividad 15. Atributos de crecimiento | 6 |
Actividad 16. Apoyo de metas | 6 |
Actividad 17. Bosquejo al propósito de vida | 6 |
Actividad 18. Mi propósito de vida | 6 |
Actividad 19. Aplicación de herramientas tecnológicas | 6 |
Total | 100 |
Para acreditar el curso, es requisito que el aprendedor asista al menos al 80% de las sesiones del diplomadocertificado.