Analizar el éxito del estado de flujo en la aplicación de actividades retadoras.
Instrumento de análisis |
|
De acuerdo con tus observaciones, ¿cuántos estudiantes se encuentran en estado de flujo al llevar a cabo la actividad? |
|
Describe lo que observas en los estudiantes que “fluyen”. ¿Qué características tienen en común? ¿Coincide con lo visto en el tema? |
|
*Te invitamos a consultar los videos: Herramientas tecnológicas, ChatGPT y Aspectos generales del Metaverso. Dichos materiales se encuentran en la Red de apoyo/Herramientas tecnológicas.
Documento en Word con el instrumento de análisis de aplicación de la actividad retadora, evidencias de retroalimentación y argumentación de los ajustes de la actividad.
Envía tu actividad a través del apartado “Tareas” ubicado en el menú izquierdo de la plataforma en la actividad correspondiente.
Criterio | Puntos |
Describe las características que observa en los estudiantes que entraron en estado de flujo. | 40 |
Evidencia las retroalimentaciones de los estudiantes. | 20 |
La propuesta de mejora atiende a lo observado en la aplicación y en la retroalimentación de los estudiantes. | 40 |
Total | 100 |