Detectar los factores claves que ayuden a reconocer cuál de las técnicas de aprendizaje basado en retos, problemas o proyectos sea la más idónea para un curso elegido.
Factor |
Cambio |
Contenido del curso. |
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Interacción en las actividades del curso. |
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Formas de evaluación. |
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Retroalimentación de desempeño. |
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Práctica docente. |
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*Te invitamos a consultar los videos: Herramientas tecnológicas, ChatGPT y Aspectos generales del Metaverso. Dichos materiales se encuentran en la Red de apoyo/Herramientas tecnológicas.
Bitácora en documento Word con las indicaciones 2 al 11 solicitadas y anexo del documento Herramientas de Diagnóstico llenando cada elemento en la escala de valores.
Envía tu actividad a través del apartado “Tareas” ubicado en el menú izquierdo de la plataforma en la actividad correspondiente.
Criterio | Puntos |
En los antecedentes del curso se describe el nombre de la materia, competencias, conceptos clave e intención de aplicación de la técnica didáctica. | 5 |
La descripción de los cambios en cada factor impacta directamente a los elementos registrados cerca del no de la Herramienta de diagnóstico. | 20 |
Las acciones complementan los factores a fortalecer con la institución. | 10 |
La lluvia de ideas sobre las técnicas basadas en problemas, proyectos o retos son completamente coherentes a los resultados del diagnóstico. | 20 |
Los ejemplos de implementación refuerzan los factores que se deben fortalecer. | 20 |
La conclusión demuestra el alcance esperado en la implementación de la técnica didáctica. | 15 |
Anexa el formato de Herramientas de diagnóstico dando puntuación a cada elemento en la escala de valores. | 10 |
Total | 100 |