Utilizar las necesidades psicológicas básicas en la creación de actividades para el aula.
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Caso 1 |
Caso 2 |
Enlista al menos tres ventajas para el docente. |
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Enlista al menos tres desventajas para el docente. |
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Enlista al menos tres ventajas para los alumnos. |
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Enlista al menos tres desventajas para los alumnos. |
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Objetivos de aprendizaje con los que deben cumplir los alumnos en este tema. |
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Cantidad de alumnos en mi clase. |
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Fechas para entrega de retroalimentación positiva (mínimo 2, una a mitad de la unidad y otra al final). |
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¿Cómo organizarás las sesiones individuales con tus alumnos? (agendas previamente, buscándolos en clase durante otras actividades, fuera del horario escolar, etcétera.). |
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*Te invitamos a consultar los videos: Herramientas tecnológicas, ChatGPT y Aspectos generales del Metaverso. Dichos materiales se encuentran en la Red de apoyo/Herramientas tecnológicas.
Entrega un documento Word respondiendo la tabla de análisis de casos, las preguntas de reflexión y la estrategia de retroalimentación positiva.
Envía tu actividad a través del apartado “Tareas” ubicado en el menú izquierdo de la plataforma en la actividad correspondiente.
Criterio | Puntos |
Las ventajas y desventajas detectadas para los docentes y estudiantes son coherentes a cada caso. | 60 |
La argumentación a las preguntas reflexivas describe correctamente cada tipo de retroalimentación y los usos de la retroalimentación positiva en el aula. | 20 |
La estrategia de retroalimentación cumple con los criterios claves de una retroalimentación positiva. | 20 |
Total | 100 |