Analizar las fuentes de estrés de los estudiantes con la finalidad de crear estrategias que fomenten el control de estrés.
Es común pasar por situaciones estresantes y nuestros alumnos no son la excepción. Para poder apoyarlos con el manejo del estrés, es importante que te familiarices con su situación actual.
Tip: Para facilitar la entrega anónima de las respuestas usa una caja o una bolsa no transparentes, pide a los alumnos que una vez que terminen de contestar doblen la hoja y depositen sus hojas en el recipiente.
*Te invitamos a consultar los videos: Herramientas tecnológicas, ChatGPT y Aspectos generales del Metaverso. Dichos materiales se encuentran en la Red de apoyo/Herramientas tecnológicas.
Entregar documento Word con las respuestas a las preguntas de reflexión, la evidencia de aplicación de la encuesta y la infografía creada.
Envía tu actividad a través del apartado “Tareas” ubicado en el menú izquierdo de la plataforma en la actividad correspondiente.
Criterio | Puntos |
Las evidencias sustentan la aplicación de la encuesta anónima en el salón de clases. | 30 |
La argumentación a las preguntas de reflexión demuestra un análisis de las respuestas de sus alumnos. | 30 |
La infografía especifica las definiciones y estrategias para el manejo del estrés. | 40 |
Total | 100 |