Hoy en día, la reputación y la marca personal son factores claves para alcanzar el éxito profesional. A nivel global, prevalece una competencia feroz donde la diferenciación es la clave para destacar en el mercado laboral. Por eso, una buena reputación y una marca personal fuerte son necesarias para diferenciarse de los demás y darse a conocer.
En este horizonte, las redes sociales, cuya importancia ha crecido en los últimos años, son una poderosa herramienta para administrar la imagen personal y la marca. Actualmente, miles de millones de personas alrededor del mundo utilizan las redes sociales, lo que supone que buena parte de la población mundial son cibernautas. Esto significa que las redes sociales son una plataforma global que puede llegar a millones de personas en todo el mundo en apenas unos cuantos clics de distancia.
En un mundo donde el networking cobra cada vez más importancia, las redes sociales son el principal medio para conectarse con personas de diferentes partes del mundo, aprender de expertos y líderes de opinión y obtener nuevas oportunidades profesionales.
En esta experiencia de aprendizaje podrás explorar cuáles son los principios básicos para diseñar tu imagen personal de forma integral, qué reglas de protocolo y etiqueta requieres seguir para desarrollarte con mayor soltura en los eventos importantes y por medio de qué herramientas podrás incrementar el reconocimiento de tu marca personal en línea, esto a través de la producción de las estrategias de creación de contenido pertinentes en redes sociales.
Es una oportunidad única para darte a conocer ante el mundo mediante una marca personal sólida que te brinde el prestigio que buscas para la mejora de tus horizontes personales y profesionales.