Módulo 2 / Semana 8
Desarrollo de una actividad integradora con duración de 4 horas
El aprendedor deberá describir la planificación del proyecto de implementación de un software del tipo "Customer Relationship Management". Deberá generar diagramas de flujo de los procesos del negocio y los documentos necesarios para la ejecución.
Aplicar los conocimientos adquiridos de este Mastercourse encaminados a un caso que se le puede presentar en su experiencia laboral.
Monday CRM Sales (S.F.) Recuperado de https://monday.com/lang/es/crm
El siguiente enlace es externo a la Universidad Tecmilenio,
al acceder a éste considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Salesforce (S.F.) Recuperado de https://www.salesforce.com/mx/
El siguiente enlace es externo a la Universidad Tecmilenio,
al acceder a éste considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Hubsport (S.F.) Recuperado de https://blog.hubspot.es/
El siguiente enlace es externo a la Universidad Tecmilenio,
al acceder a éste considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Criterios de evaluación |
Ponderación |
Presenta un diagrama de flujo con los procesos de ventas de acuerdo con los departamentos presentados. |
15 |
Propone argumentos sólidos al presentar el CRM escogido. |
15 |
Presenta un product backlog y un sprint backlog con la información necesaria para la ejecución de las tareas. |
30 |
Presenta la conclusión cubriendo todos los puntos de la actividad. |
40 |
Total |
100 |
Un documento que incluya lo siguiente: