El programa de Aumentando las ventas con el Marketing digital busca fortalecer las competencias mercadológicas de los aprendedores en el entorno virtual, particularmente en plataformas de mercadeo y redes sociales. Forma parte de la ruta de formación para los colaboradores de Construrama, cuyo objetivo global es encaminar a los propietarios y trabajadores de tienda hacia la profesionalización de sus esfuerzos de mercadeo, posicionamiento y venta.


El programa está integrado por dos módulos:

  1. Estrategias de marketing digital.
  2. Estrategias de gestión.

Cada módulo incluirá actividades con el objetivo de reforzar el aprendizaje.


Se evaluarán las competencias desarrolladas por el aprendedor a través de un proyecto integrador que inicie hacia el final del módulo 2.


¿Qué se debe realizar durante el programa?


Durante estas sesiones, y como una forma de promover el dinamismo y la interacción de los participantes, el profesor alternará intervenciones individuales o grupales para enriquecer tus puntos de vista, dándote la oportunidad de presentar tus ideas y posturas en torno a los temas del curso.

Después de la última sesión virtual:

Proyecto integrador: resolver el proyecto integrador de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el instructor.

En caso de tener dudas sobre alguna actividad o del contenido del programa, puedes contactar a tu instructor a través de los medios que te indique.

Consideraciones para las sesiones virtuales: para la transmisión de las sesiones se utiliza Zoom, por lo tanto, con el fin de mejorar la calidad de dichas interacciones, se recomienda lo siguiente:


Tutoriales


Para asegurar que aproveches al máximo tu experiencia educativa en esta modalidad de certificados, te recomendamos que sigas al pie de la letra las indicaciones de tu docente, así como revisar estos tutoriales: