Para aprender más

Los siguientes recursos son materiales de apoyo adicionales al contenido del curso; al entrar a cada sitio deberás considerar los términos y condiciones que rigen al mismo.

Para conocer más puedes consultar los siguientes recursos:

  • González Díaz, J. R., Ortuño, B. H., & Rosales Marquina, E. S. (2012). Innovación y creación de valor en productos y servicios en el marco de la comunicación multidimensional: un enfoque desde el diseño estratégico y la orientación al consumidor. IconoFacto, 8(10).
    Este recurso se encuentra disponible de manera gratuita en la Biblioteca digital, en la base de datos Proquest, http://biblioteca.itesm.mx
  • Soza-Amigo, S., & Aroca, P. (2011). Economías aisladas, pequeñas y dependientes de commodities: el caso del petróleo y metanol en la comuna de Punta Arenas, Chile. Magallania, 39(2), 113-135.
    Este recurso se encuentra disponible de manera gratuita en la Biblioteca digital, en la base de datos Proquest, http://biblioteca.itesm.mx