Actividad
Objetivo de la actividad
Contrastar los beneficios de una campaña digital y de una campaña en medios tradicionales.
Instrucciones
Una de las ventajas más importantes de las campañas digitales es la medición que podemos hacer de punta a punta, es decir, desde que publicamos los anuncios hasta que el usuario objetivo realiza una acción de éxito para la campaña. Sin embargo, existen más ventajas que vamos a descubrir en esta actividad.
- Realiza una investigación con al menos cinco fuentes bibliográficas de la Biblioteca Digital de la Universidad Tecmilenio.
- Genera un reporte de una cuartilla en donde expliques las principales diferencias entre las campañas digitales y las campañas en medios tradicionales.
- Elabora una tabla comparativa de las diferencias entre las campañas digitales y las campañas en medios tradicionales.
- Integra tu reflexión sobre los hallazgos.
Checklist
- Elabora una investigación sobre los beneficios de una campaña digital y de una campaña en medios tradicionales.
- Crea un reporte de una cuartilla con las principales diferencias entre las campañas digitales y las tradicionales.
- Realiza una reflexión sobre las principales diferencias entre las campañas digitales y las tradicionales.