Con alrededor de 5 millones de personas conectadas a internet en el mundo, es imposible desaprovechar la oportunidad de llegar a todas ellas, en especial con la cantidad de tiempo que pasan navegando en los millones de páginas que existen, ya sea para aprender, divertirse, compartir información, etc. Sin embargo, es claro que no todas esas personas estarán interesadas en nuestros productos y servicios, lo que implicará invertir los recursos de manera eficiente y llegar a las personas más afines a nuestro producto o servicio, y hacerlo en el lugar y momento adecuado.
En el MasterCourse Estrategias de Mercadotecnia en Buscadores aprenderás a desarrollar estrategias de posicionamiento en buscadores. Por lo tanto, descubrirás las mejores oportunidades de palabras claves y las tendencias del sector, por lo que igualmente podrás conocer y dominar las herramientas SEO que los profesionales más cualificados usan en la actualidad. Además, conocerás las bases de la analítica digital, los diferentes tipos de desarrollo analítico que existen, así como las herramientas de apoyo para la creación de objetivos y métricas, entre otras.
También aprenderás a desarrollar, gestionar y optimizar estrategias de captación de tráfico a través de campañas publicitarias pagadas en Google Ads, identificando la segmentación adecuada a tu negocio y compartiendo los mensajes de la marca a través del uso de diferentes formatos de acuerdo con tus objetivos.
Todo esto ayudará a que consolides tu marca y tus procesos de analítica web para lograr tus metas.