Módulo 3 / Semana 12
Analizar el caso de éxito de Amazon México, un ecommerce que ha crecido aceleradamente a partir de automatizar su marketing y cultivar su crecimiento con acciones de prueba y error. Esto para comprender cómo confluyen las tendencias de marketing automation y growth hacking en un ecommerce real y fructífero.
Realiza un ejercicio donde analices los detalles de cómo Amazon México ha logrado convertirse en el ecommerce #1 de nuestro país.
Con base en la información recabada que puedas extraer en línea, determina:
Elabora un entregable donde incluyas:
"Tecmilenio no guarda relación alguna con las marcas mencionadas como ejemplo. Las marcas son propiedad de sus titulares conforme a la legislación aplicable, estas se utilizan con fines académicos y didácticos, por lo que no existen fines de lucro, relación publicitaria o de patrocinio".
Considera que tu evidencia se evaluará con esta rúbrica.
Una vez que recibas el correo para registrarte dentro del portal de HubSpot, podrás realizar lo siguiente:
Nota importante: Es recomendable explorar el material con tiempo.
Consulta aquí la infografía de los pasos a seguir para realizar la certificación (las imágenes incluidas en esta se obtuvieron directamente del portal de HubSpot, solo para fines educativos).