MicroCourse 1: Fundamentos de Mercadotecnia |
Tema 1: Introducción a la mercadotecnia |
Tema 2: Inteligencia de mercados como fuente de creación de la estrategia |
Tema 3: La estrategia e información de la empresa como primera fuente para el diseño del plan de mercadotecnia |
Tema 4: Información del entorno |
Tema 5: Entendimiento del consumidor para el diseño de estrategias de mercadotecnia |
Tema 6: Definición de objetivos de mercadotecnia |
Tema 7: Segmentación de mercados |
Tema 8: Elección del mercado meta |
MicroCourse 2: Creación y administración de una marca |
Tema 9: Posicionamiento de marca |
Tema 10: Metodología de la escalera del posicionamiento de marca |
Tema 11: Elección del hueco de mercado para construir el posicionamiento de la marca |
Tema 12: Selección de beneficios que debe ofrecer la marca en su estrategia de posicionamiento |
Tema 13: Razón para creer (Reason to believe) |
Tema 14: Personalidad de marca |
Tema 15: Esencia de la marca |
Tema 16: Administración de marcas |
MicroCourse 3: Estrategias de Mercadotecnia |
Tema 17: La mezcla de mercadotecnia |
Tema 18: Producto |
Tema 19: Precio |
Tema 20: Promoción |
Tema 21: Plaza |
Tema 22: Personas |
Tema 23: KPI: Indicadores de desempeño de la mercadotecnia |
Tema 24: Mercadotecnia holística |