MicroCourse 1: Fundamentos de Mercadotecnia
Tema 1: Introducción a la mercadotecnia
Tema 2: Inteligencia de mercados como fuente de creación de la estrategia  
Tema 3: La estrategia e información de la empresa como primera fuente para el diseño del plan de mercadotecnia
Tema 4: Información del entorno  
Tema 5: Entendimiento del consumidor para el diseño de estrategias de mercadotecnia  
Tema 6: Definición de objetivos de mercadotecnia
Tema 7: Segmentación de mercados
Tema 8: Elección del mercado meta
MicroCourse 2: Creación y administración de una marca
Tema 9: Posicionamiento de marca
Tema 10: Metodología de la escalera del posicionamiento de marca
Tema 11: Elección del hueco de mercado para construir el posicionamiento de la marca
Tema 12: Selección de beneficios que debe ofrecer la marca en su estrategia de posicionamiento
Tema 13: Razón para creer (Reason to believe)
Tema 14: Personalidad de marca
Tema 15: Esencia de la marca
Tema 16: Administración de marcas
MicroCourse 3: Estrategias de Mercadotecnia
Tema 17: La mezcla de mercadotecnia
Tema 18: Producto
Tema 19: Precio
Tema 20: Promoción
Tema 21: Plaza
Tema 22: Personas
Tema 23: KPI: Indicadores de desempeño de la mercadotecnia
Tema 24: Mercadotecnia holística