Módulo 3 / Semana 12
Aplicar los fundamentos de la mercadotecnia para diseñar estrategias de marca diferenciadas y construir ofertas de productos y servicios, donde los elementos de la mezcla de mercadotecnia generen valor para el cliente potencial y rentabilidad para el negocio.
Para esta actividad deberás proponer un plan de mercadotecnia para la apertura de un nuevo negocio con el giro de restaurante en la ciudad donde vives.
Parte 1: Análisis de las oportunidades del entorno
Parte 2: Estrategia de posicionamiento
Parte 3: Mezcla de mercadotecnia
Describe cuál será tu estrategia para cada una de las 4 P principales de la mezcla de mercadotecnia:
Conclusión: Redacta una reflexión de aprendizaje sobre el valor que genera la planeación de mercadotecnia a través del proceso que seguiste en la probabilidad de éxito del negocio.
Documento electrónico de texto con reporte que contenga los resultados obtenidos. Este deberá enviarse a través de la plataforma.
Considera que tu evidencia se evaluará con esta rúbrica.