Módulo 3 / Semana 12
Generar una propuesta de segmentación y estrategia de mercadotecnia para la expansión de un negocio a un nuevo mercado, partiendo de su analítica de datos e información del consumidor resultante de una investigación de mercados.
Elige una empresa que conozcas y que tenga el potencial para expandir su negocio a un nuevo mercado. Es importante que puedas tener acceso a algunos datos, ya sea de ventas, indicadores de su estrategia de mercadotecnia digital, entre otros.
Adicionalmente, deberás consultar información del entorno donde está inmerso el negocio con indicadores económicos, políticos, legales, ambientales y tendencias sociales.
Recopila toda la información que puedas y realiza lo siguiente:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Documento electrónico creado en Word en formato PDF, que cumpla con el contenido de las instrucciones anteriores y contenga todas las secciones en el orden establecido. Se entregará en la plataforma tecnológica en la asignación correspondiente.
Realiza la entrega de tu avance con base en los criterios de evaluación que se muestran en la siguiente rúbrica.