Módulo 2 / Semana 8
El aprendedor aplicará el proceso de pensamiento de diseño para realizar una propuesta real y cubrir la necesidad de una organización a través de la creación de un juego. La actividad reforzará los conocimientos adquiridos en la experiencia educativa en donde la creatividad no tiene límites.
Aplicar los conceptos aprendidos sobre el proceso de pensamiento de diseño con la propuesta de un juego para equipos móviles.
Una organización desea crear un juego para dispositivos móviles que pueda ayudar a fomentar el cuidado de la salud en el consumo diario de agua. La empresa te ha contratado para desarrollar un proyecto de design thinking que pueda satisfacer la problemática y ayudar a las personas a mejorar sus hábitos de consumo de agua a través de un juego para el celular.
Criterio |
Puntos |
Define el cuestionario de entrevista y presenta el resultado de las entrevistas. |
15 |
Crea el mapa de jornada del cliente con todos sus elementos. |
25 |
Define el problema a través de la herramienta punto de vista (PoV) y cumple todas sus características. |
10 |
Desarrolla un prototipo de alta fidelidad de al menos tres pantallas. |
35 |
Describe la retroalimentación del prototipo y responde todas las preguntas de cierre de actividad. |
15 |
Total |
100 |
Entrega los resultados de tu actividad en un archivo de Word.