Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Lecturas o videos requeridos
Introducción al inbound marketing
Lecturas
Videos
- Para conocer más sobre el futuro del marketing de contenidos, revisa el siguiente video:
HubSpot Español. (2019, 4 de abril). El Futuro del Marketing de Contenidos [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=wXRFPPaCzjs
- Para conocer más sobre el marketing 4.0 de Philip Kotler, revisa el siguiente video:
Sinectik. (2019, 22 de junio). What you need to know from the book marketing 4.0 from Philip Kotler in 11 key points [Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/t9o20TIz_t4
- Para conocer más sobre el ciclo inbound, revisa el siguiente video:
HubSpot Español. (2019, 21 de febrero). El Ciclo Inbound: La Evolución del Embudo de Marketing [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=RxsYBZvMFrk
Planeación de la estrategia de inbound marketing
Lecturas
Videos
- Para conocer más sobre los momentos de verdad, revisa el siguiente video:
ImaginXP. (2019, 8 de mayo). What is Zero Moment of Truth | P&G case study | ZMOT and its importance [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=EPBZMbRp59k
- Para conocer más sobre cómo crear contenido de calidad, revisa el siguiente video:
HubSpot. (2019, 10 de septiembre). How To Be A Successful Content Creator [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=NRLe_tOKJQA
- Para conocer más sobre buyer personas, revisa el siguiente video:
Ricardo Jiménez. (2020, 14 de abril). Qué es un BUYER PERSONA y COMO ENCONTRARLO | PLANTILLA + EJEMPLO | Caso Starbucks [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=58O0-9iYzg4