Alcaraz, R. (2011). El emprendedor de éxito. (4a ed.). México: McGraw Hill.
Capítulo 7 El mercado, pp. 79-120.

Economipedia. (2020). Estudio de mercado. Recuperado de https://economipedia.com/definiciones/estudio-de-mercado.html

InnovaMedia. (2020). ¿Qué es y para qué sirve un análisis de mercado? Recuperado de https://www.innovamediaconsultores.com/blog/que-es-y-para-que-sirve-un-analisis-de-mercados/

Pepe y Toño. (2017). Tu plan de negocios paso a paso. Recuperado de https://www.pepeytono.com/publicacion?id=1510695493553

Pepe y Toño. (2015). 10 lecciones de marketing para emprendedoras. Recuperado de https://www.pepeytono.com/mejorpractica?id=1463686147675

Condusef. (2015). Plan de Negocios y cómo hacerlo. Recuperado de https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/216664/Gu_a_Plan_de_Negocios_Cr_dito_directo.pdf

Secofi. (2015)La investigación de mercados. Recuperado de http://www.contactopyme.gob.mx/promode/invmdo.asp

Muñiz, R. (2015) 5 etapas de un plan de marketing. Recuperado de http://www.marketing-xxi.com/etapas-del-plan-de-marketing-136.htm

Pallares, A. (2012). 30 ideas para la estrategia de marketing de Pymes sin grandes presupuestos. Recuperado de http://www.puromarketing.com/44/13012/ideas-para-estrategia-marketing-pymes-grandes-presupuestos.html