Actividad 11: Valuación de marca
Revisa las lecturas, ligas y videos
que se encuentran en los íconos de la barra izquierda, antes de realizar la actividad sobre este tema.
En la actividad el participante describirá los elementos que presentan las cinco marcas más valiosas del año de acuerdo a la metodología para valuar una marca.
Determinar los elementos que presentan las 5 marcas con mayor valor en el 2015 y describir la metodología utilizada para su valuación.
Criterio |
Puntaje |
|
1. |
Señaló cuales son las cinco empresas con mayor valor de marca del 2015. |
15 |
2. |
Describió la metodología para valuar la marca. |
20 |
3. |
Investigó las características de las cinco empresas mayor valor de marca del 2015. |
20 |
4. |
Analizó el comparativo de las características de las empresas y la metodología para valuar la marca. |
20 |
5. |
Realizó el reporte que evalúa las cinco empresas mayor valor de marca del año en curso y las expectativas para el siguiente año. |
25 |
Informe que contenga, las cinco empresas con mayor valor de marca la descripción de la metodología, sus características, un análisis comparativo entre las características de las empresas y la metodología y su evaluación, así como las expectativas para el siguiente año.