Haz clic en las imágenes para ver la información.

Presentación del experto

Bienvenida

¡Bienvenido! Este curso te permitirá entender los elementos de la norma ISO-9001:2008 y su aplicación en el servicio al cliente, con ello podrás desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad que permita garantizar un servicio eficaz para el cliente y lograr una ventaja competitiva para la compañía.

Seguir leyendo...



¿Qué voy a aprender?

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderás a desarrollar un programa de evaluación de la Calidad del Servicio de una empresa para su certificación por calidad, basado en la norma ISO-9001:2008. Esto se logrará a través de la revisión y el análisis de los contenidos de la norma, con actividades, casos prácticos y ejemplos...

Seguir leyendo...

¿Cómo voy a aprender?

¿Cómo voy a aprender?

El curso está diseñado para que adquieras la competencia señalada mediante la lectura, la cual te permitirá adquirir los conocimientos teóricos necesarios, y posteriormente, desarrollar habilidades prácticas a través de actividades y la elaboración de la evidencia, incluyendo sus respectivos entregables.

Seguir leyendo...


Haz clic aquí para saber cómo navegar en el curso.