Contenido

Objetivo

Conocer las herramientas de Word que permiten navegar dentro del documento de manera más rápida.

Descripción

Comprender el uso de marcador, Buscar y Buscar y reemplazar.

Explicación

Haz clic para revisar la explicación.

Navegación, propiedades y otros conceptos

Recursos adicionales

Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.

Revisa el siguiente video:

Para conocer cómo insertar una tabla de contenido revisa el siguiente video:

Soporte de Microsoft. (2020, 2 de junio). Insertar una tabla de contenido [Archivo de video]. Recuperado de https://support.microsoft.com/es-es/office/insertar-una-tabla-de-contenido-882e8564-0edb-435e-84b5-1d8552ccf0c0

Actividad

Objetivo

Crear un documento de Word con las herramientas automatizadas.

Instrucciones

Realiza un ensayo donde describas la importancia de promover el modelo PERMA en una organización.

Un ensayo incluye las siguientes partes: introducción, desarrollo, conclusión y bibliografía.

En tu documento, incluye los siguientes elementos de Word:

  1. Portada con datos generales.
  2. Los títulos de las partes del ensayo deben ser de tipo Título 1, negritas y en color diferente al predeterminado.
  3. Interlineado sencillo.
  4. Para los títulos utiliza la fuente Arial en tamaño 14, y el resto del texto en tamaño 12.
  5. Incluye un encabezado a partir de la página dos de tu documento con el texto MODELO PERMA, y un pie de página con el número de página a la derecha de tu elección.
  6. Guarda tu ensayo como: T1 - nombre del alumno
Checklist

Asegúrate de:

  • Incluir una portada.
  • Revisar que los títulos de las partes del ensayo deben ser de tipo Título 1, negritas y en color diferente al predeterminado.
  • Realizar interlineado sencillo.
  • Utilizar para los títulos la fuente Arial en tamaño 14, y el resto del texto en tamaño 12.
  • Incluir un encabezado a partir de la página dos de tu documento.

No olvides presentar tu examen en la sección de evaluaciones.