Comprender los alcances de los medios de comunicación y analizar su influencia al dar a conocer la información.
En este tema ampliarás el conocimiento sobre el alcance de los medios de comunicación, los cuales se han adaptado ante las necesidades y tendencias de consumo del público. De la misma manera, la publicidad toma un papel crucial en lo que se informa. Se analizará el impacto que tienen, a nivel local, nacional e internacional.
Haz clic para revisar la explicación.
Perspectiva nacional e internacional de los medios deportivos
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre la perspectiva nacional e internacional de los medios deportivos, revisa el siguiente video:
La Vanguardia. (2021, 1 de marzo). Las tendencias que marcarán la comunicación y el marketing en 2021 [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=dFrSCC9kccw
Distinguir los alcances que tienen las noticias dadas a conocer en medios locales, nacionales e internacionales y conocer la influencia que tienen los anunciantes en la línea editorial.
Asegúrate de: