Evaluar los beneficios que puede obtener una institución deportiva o atleta por la buena relación con los medios, estableciendo así estrategias de comunicación.
En este tema ampliarás tus conocimientos sobre la importancia de mantener un vínculo estrecho entre la institución deportiva o atleta con los medios de comunicación, ya que una buena organización, planeación y estrategia son claves para difundir la información que se desea. También comprenderás que los medios son un enlace con los aficionados, por lo que pueden influir en lo que piensa un seguidor.
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Para conocer más sobre la relación con los medios, revisa el siguiente video:
UPF Barcelona School of Management. (2018, 27 de marzo). Jornadas del Deporte: El Valor de la Comunicación en el Deporte [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=Sz_-kJoXK5A
Encontrar las mejores estrategias para mantener una buena relación con el medio, con la finalidad de que el club o atleta no sea duramente criticado en un momento de crisis.
Asegúrate de: