Con alrededor de 5 millones de personas conectadas a internet en el mundo, es imposible desaprovechar la oportunidad de llegar a todas ellas, en especial con la cantidad de tiempo que pasan navegando en las millones de páginas que existen, ya sea para aprender, divertirse, compartir información, etc . Sin embargo, es claro que no todas esas personas estarán interesadas en nuestros productos y servicios, lo que implicará invertir los recursos de manera eficiente y llegar a las personas más afines a nuestro producto o servicio, y hacerlo en el lugar y momento adecuado.
Y es gracias a las campañas publicitarias pagadas que podremos impulsar que nuestro mensaje llegue a las personas adecuadas, donde tan sólo con las campañas de Google, es posible llegar a alrededor del 90% de los internautas en las más de 2 millones de páginas web que forman parte de su Red de Display.
En esta experiencia de aprendizaje aprenderás a desarrollar, gestionar y optmizar estrategias de captación de tráfico a través de Campañas Publicitarias Pagadas en Google Ads, identificando la segmentación adecuada a tu negocio, y compartiendo los mensajes de la marca a través del uso de diferentes formatos de acuerdo con tus objetivos. Con lo cual serás capaz de identificar y optimizar el presupuesto para maximizar su rendimiento a través de una implementación de campaña afín al tipo de negocio.