Semana 4
Para la realización de esta evidencia deberás realizar un plan estratégico de mercadotecnia digital para una empresa de tu elección. En este plan demostrarás, a través de la aplicación de conceptos, tu nivel de entendimiento de todos los temas vistos. Por tanto, serás capaz de entender al consumidor de tu empresa y diseñar una campaña digital que lo convierta.
Aplicar la analítica digital para ayudar a la toma de decisiones en estrategias digitales. Asimismo, conocer y analizar el comportamiento de los usuarios en un sitio web, mejorando y optimizando su experiencia para incrementar las ventas de comercio electrónico, así como definir los indicadores claves de rendimiento, determinando la situación actual y futura.
Para la correcta realización de esta Evidencia es necesario que cuentes con una empresa que tenga página web y te permita desarrollar toda la analítica de sus clientes, así como modificar (optimizar) su página web. Si la empresa realiza ventas online será un plus. Es importante que desde el momento que inicies (o al menos una semana posterior a haberlo iniciado) ya tengas la empresa y empieces a recabar la información de Analítica.
Realiza las siguientes actividades e integrarlas en el documento entregable, junto con el análisis de los resultados obtenidos en esta campaña:
Tu entregable será un documento PDF con el nombre indicado en las instrucciones. El documento deberá contener las siguientes secciones:
Criterios de evaluación |
Ponderación |
|
15 |
|
15 |
|
10 |
|
10 |
|
15 |
|
10 |
|
15 |
|
10 |
Total |
100 |
Realiza la entrega de tu evidencia con base en los criterios de evaluación que se muestran en la siguiente rúbrica.