Semana 4
Los siguientes enlaces son externos a la Universidad Tecmilenio, al acceder a ellos considera que debes apegarte a sus términos y condiciones.
Analítica digital de redes sociales y paid media
Lecturas
Revisa los recursos incluidos en la certificación Social Media marketing, disponibles en:
Análisis SEO y campañas de tráfico pagadas
Lecturas
Revisa los recursos de Google Search Console y configura un sitio para comenzar a utilizarlo:Una de las herramientas que Google pone a tu alcance es el Centro de la Búsqueda de Google, una sección dentro de su sitio para desarrolladores en donde podrás encontrar algunas recomendaciones para mejorar el SEO de tu sitio:
Otro de los buscadores relevantes es Bing, por lo que seguir sus consejos nos ayudará a mejorar el posicionamiento en su buscador, consulta las herramientas disponibles:
Utiliza la versión Demo de Google Analytics para crear un reporte de Google Search Console:
Consulta una versión DEMO de Data Studio para el monitoreo del desempeño de las pautas publicitarias en la red de búsqueda:
Revisa los recursos incluidos en la certificación Social Media marketing, disponibles en: