Semana 4
Diseñar y comparar los elementos de la mezcla de mercadotecnia de forma general en función del mercado meta, partiendo de dos casos ficticios.
Eres el gerente de mercadotecnia de una empresa que tiene varios negocios de venta de ropa y quiere incorporar dos nuevas líneas de productos dirigidas a los siguientes mercados objetivo:
Línea de ropa A
Mercado meta: deportistas de alto rendimiento, que viven en zonas urbanas, niveles socioeconómicos A/B y C+, que trabajan fuera de sus casas en horario de oficina y hacen ejercicio en gimnasios o clubes deportivos antes o después de su jornada laboral.
Línea de ropa B
Mercado meta: preadolescentes y adolescentes hombres y mujeres entre 11 y 15 años, de niveles socioeconómicos C y C+. El reto de este grupo de edad es que todavía no son adolescentes, pero tampoco quieren ser tratados como niños, ni verse como tal. Van a la escuela, entre sexto de primaria y tercero de secundaria. Juegan videojuegos, se comunican a través de redes sociales y dependen económicamente de sus padres.
Se te pide lo siguiente:
Documento electrónico de texto con el informe de los resultados obtenidos que deberá enviarse a través de la plataforma.
Realiza la entrega de tu evidencia con base en los criterios de evaluación que se muestran en la siguiente rúbrica.