Serás capaz de seleccionar las estrategias más eficaces para una campaña de marketing digital.
El presupuesto en mercadotecnia digital está experimentando incrementos entre un 15 y 20 por ciento cada año. Esto se debe a que están respondiendo a la tendencia general del mercado, especialmente el latinoamericano, que cada vez cuenta con mayor acceso a Internet.
En este curso aprenderás a analizar las marcas con las que convives diariamente junto con sus estrategias de mercadotecnia digital. También obtendrás las bases para proponer, adaptar e implementar estrategias de posicionamiento de una marca.
Las marcas están buscando crear nuevos proyectos que les generen mayores utilidades a las empresas y la mercadotecnia digital es una excelente herramienta para conseguirlo. Para crear estrategias de marketing que lleven a conectar con los clientes y tener campañas exitosas, se requiere el conocimiento de las bases y fundamentos.
Por último, es importante considerar que cuando se implemente cualquier estrategia de marketing digital se tomen en cuenta los indicadores clave del desempeño. En este curso aprenderás a seleccionar tus principales indicadores para hacer los cambios necesarios que te ayuden a obtener mejores resultados en tus campañas. Es momento de iniciar en esta rama de la mercadotecnia que, además de generar muchas oportunidades, presenta también grandes retos para los profesionales del área, los cuales podrás enfrentar al finalizar el curso.Demostrarás que adquiriste la competencia a través de actividades y una evidencia. En esta última se evaluará que cumplas con ciertos desempeños específicos a los que se llama Unidades de competencia.
Estas son las Unidades de competencia que se evaluarán:
Identifica los elementos del Brief de la campaña de Marketing digital.
Realiza un modelo de negocios que servirá de base para desarrollar un plan digital estratégico.
Desarrolla la estructura de la página de aterrizaje de la marca de vitaminas y suplementos alimenticios.
Desarrolla el contenido textual y gráfico de la página de aterrizaje.