- Hubspot. (2016). El futuro del marketing. Recuperado de http://offers.hubspot.es/futuro-del-marketing.
- Cobos, N. y Vargas, M. (2015). Email marketing irresistible. (País). OCCEducación. Recuperado de https://issuu.com/expertosenaventura/docs/spanish_hscm_como_hacer_una_camana_/1.
- Vollmer, C. y Precourt, G. (2009). La nueva era del marketing. México: México: McGraw-Hill Interamericana. ISBN: 9789701072530
ISBN (e-book): 9781456217723
- Brunetta, H. (2000). Marketing digital: Claves para implementar estrategias efectivas. Argentina: Creative Andina Group Corp.
- Kotler, P., Kartajaya, H., y Setiawan, I. (2010). Marketing 3.0: From products to customers to the Human Spirit. Estados Unidos: Wiley.
- Kotler, P., Kartajaya, H., y Setiawan, I. (2016). Marketing 4.0: Moving from traditional to digital. Estados Unidos: Wiley.
Este recurso se encuentra disponible de manera gratuita en la Biblioteca digital http://biblioteca.itesm.mx