Actividad 11. Propiedades digitales


El participante desarrollará un reporte basado en su investigación sobre tres propiedades digitales de su elección.
Familiarizarse con la gama de propiedades digitales y saber sus utilidades para una marca.
Leer el tema 11.
  1. El participante escogerá una marca con presencia digital que tenga al menos tres tipos de propiedades digitales y elaborará un reporte descriptivo en donde indique:
    • Por qué utiliza las propiedades en cuestión (tomando en cuenta los criterios de elección de propiedades digitales);
    • Qué contenidos encuentra en cada una y por qué están ahí; y
    • La publicidad y cómo se diferencian estos esfuerzos según la propiedad digital.
  2. Incluye una introducción y conclusión sobre el reporte realizado.

Criterio

Puntaje

1.

Justifica por qué la marca utiliza las propiedades en cuestión.

25

2.

Describe qué contenidos encuentra en cada una y por qué están ahí.

25

3.

Describe la publicidad utilizada y cómo se diferencian estos esfuerzos según la propiedad digital.

25

4.

Incluye en el reporte una introducción y conclusión.

25

 

Total

100

Reporte en formato Word.