Merca 2.0. (2018). Las 7 estrategias de marketing de Philip Kotler que urgen al conocimiento del mercadólogo. Recuperado de https://www.merca20.com/las-7-estrategias-de-marketing-de-philip-kotler-que-urgen-al-conocimiento-del-mercadologo/
SmartInsights. (2015). Essential Marketing Models: Classic planning tools to inform strategy. Recuperado de https://www.smartinsights.com/wp-content/uploads/2013/09/essential-marketing-models-smart-insights-1-1.pdf
We are marketing. (2015). 6 fases y otros recursos para crear tu plan de marketing perfecto. Recuperado de https://www.wearemarketing.com/es/blog/6-fases-y-otros-recursos-para-crear-tu-plan-de-marketing-perfecto.html
HubSpot y SmartInsights. (2018). DRIVING CONTENT MARKETING SUCCESS. Recuperado de http://cdn2.hubspot.net/hub/53/file-1444898250-pdf/Driving_Content_Marketing_Success_-_Europe_2014-2.pdf
Mejía, J. (2017). KPIs de redes sociales: guía con principales métricas e indicadores de social media. Recuperado de https://www.juancmejia.com/redes-sociales/kpis-de-redes-sociales-guia-con-principales-metricas-e-indicadores-de-social-media/
Genwords. (2018). ¿Cómo Hacer un Plan de Marketing? Recuperado de https://www.genwords.com/blog/como-hacer-un-plan-de-marketing-ejemplos