Actividad 3. Buyer persona y red social
Piensa en una marca que conozcas que está teniendo problemas con sus ventas o comunicación actualmente. Imagínate que te han contratado para generar una estrategia de segmentación, pues se han dado cuenta de que el segmento no responde a los esfuerzos de marketing digital realizados.
Criterio |
Ponderación |
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1. |
Realiza la investigación de la marca, define la USP y justifica su respuesta. Incluye por lo menos dos referencias en formato APA. |
20 |
2. |
Analiza el segmento y con base en esto lo define utilizando todas las variables de segmentación. |
20 |
3. |
Describe el buyer persona de la marca seleccionada. |
20 |
4. |
Establece y justifica la estrategia de comunicación y la red social en la que se realizará. |
30 |
5. |
Redacta una reflexión en 300 a 400 palabras sobre la importancia de la segmentación. |
10 |
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Total |
100 |
Documento electrónico con la investigación, el análisis y el desarrollo del buyer persona, así como su estrategia de comunicación y reflexión final.